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El lanzamiento de un misil balístico desde un buque de la armada iraní genera preocupaciones globales

Irán ha alcanzado una etapa muy avanzada en su programa nuclear militar y además lanzó con éxito un misil balístico desde un barco de la armada. El Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán (IRGC) anunció el martes que ha lanzado misiles balísticos de largo alcance desde un buque de guerra por primera vez. Según informa Iran International, un sitio web operado desde Londres por la oposición al régimen, el IRGC lanzó dos misiles balísticos desde el buque de guerra Shahid Mahdavi. El IRGC afirma que los misiles pueden alcanzar objetivos hasta a 1,700 kilómetros (1,050 millas) de distancia. “El IRGC ha iniciado el lanzamiento de misiles balísticos en el Golfo de Omán por primera vez”, informó la televisión estatal. El Jefe del IRGC, Hossein Salami, declaró: “El lanzamiento de un misil balístico de largo alcance desde el buque de guerra se realizó con éxito”. En una advertencia el martes, Salami dijo: “En caso de un conflicto naval y que nuestros barcos sean objetivo, respondere

El US Army piensa en un nuevo Blackhawk "Super veloz"

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El director ejecutivo Piasecki Aircraft John Piasecki ve un lugar permanente para los helicópteros compuestos alas de la compañía dentro de la estrategia de elevación vertical Futuro del Ejército de Estados Unidos a pesar de la fuerte competencia que ha surgido entre los tipos de compuesto coaxiales y tiltrotor que actualmente participan en un esfuerzo de demostración de tecnología conjunta polivalente.

La avanzada empresa de diseño de aviones - que ha estado presionando con alas, las variantes de hélice empujado del Boeing AH-64 Apache, CH-47 Chinook y Sikorsky UH-60 Halcón Negro - cree que las actualizaciones de helicópteros que permiten tipos de generación de corriente para volar más rápido y más lejos Cuanto antes debe ser parte de la transición de FVL.

La compañía, sin éxito, una oferta en JMR, pero continúa con diseños avanzados compuesto de helicópteros que podría convertirse en un avión de clase FVL independiente o como una actualización a las flotas actuales.

La compañía cree que SpeedHawk era capaz de volar más rápido de lo permitido en el año 2007, y espera para validar nuevas tecnologías de control de vuelo y al mismo tiempo probar la aeronave a la velocidad máxima.

Piasecki dice que su compañía respondió a las dos solicitudes de información para el futuro verticales conjuntos de capacidad de elevación 1 y 3 que se publicaron en febrero.

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