Deidre Hooks, mejorar la lucha casco líder
del equipo en el Marine Corps Systems Command, se ajusta a la ECH en
sargento de artillería. Jose Hernandez del MCSC célula de operaciones.
Después de rigurosas pruebas exitosas que los
expertos dicen que los requisitos del programa inicial y superado, la
Infantería de Marina se prepara para desplegar su nuevo casco de combate
mejorado. En el primer trimestre del año fiscal 2014, la primera de
miles de ECHS se publicará a aviones de combate, con destino a la
implementación.
Después de rigurosas pruebas exitosas que los expertos dicen que los
requisitos del programa inicial y se an superado, la Infantería de
Marina se prepara para desplegar su nuevo casco de combate mejorado. La
colaboración con el Ejército a partir de marzo de 2009, cuando el Cuerpo
recibió una necesidad urgente, que indicó que el Cuerpo necesita
producir un casco con una mayor protección balística de municiones de
armas pequeñas y de fragmentación. La Marina se unió al programa al año
siguiente. Mientras tanto, la ECH tenía que mantener todas las demás
características de casco ligero de los Marines y avanzado casco de
combate del Ejército. El nuevo casco también tiene que ser compatible
con los otros componentes del equipo de combate de infantería, como los
sistemas del cuerpo armaduras, gafas de protección, equipos de visión
nocturna y una cubierta de casco de tela de camuflaje.
El nuevo requisito ha resultado ser una tarea difícil que se reunió
en varias ocasiones, a pesar de los criterios del protocolo de pruebas
hacen aún más estrictas que las pruebas procedió, de acuerdo con los
jefes de proyecto. "Este es el único casco que ha sido probado y cumplió
con los protocolos", dijo Deidre Hooks, líder en el Comando de Sistemas
de Infantería de Marina. El MCSC se puso por delante, con la entrada
del Ejército, en la realización de pruebas ECH impulsados por DOT
& E de los criterios del protocolo de prueba. MCSC es el
Departamento de Sistemas de Mando de la Armada de los sistemas de
tecnología de la información del Cuerpo de Marines. También es el
comandante del Cuerpo de Marines para la adquisición y el mantenimiento
de los sistemas y equipos de conducción de la guerra. Siguiendo los
protocolos del DOT & E fue un desafío porque los criterios de la
prueba cambió de un binomio - o pasar-no - estándar a una basada en la
confianza estadística, según Kathy Halo, ingeniero jefe ECH. "Uno de los
mayores desafíos fue el cambio en la metodología estadística en medio
de la prueba de casco", dijo Halo.
"Nuestro programa fue el primer sujeto de prueba para el nuevo
enfoque de DOT & E". En equipos de prueba típica y el desarrollo,
las pruebas de primer artículo con éxito certifica que el producto
cumple con las normas detalladas en la declaración original de la obra.
Esto lleva a una adjudicación del contrato de que se inicie la
producción inicial. Esto conduce a la producción de exploración completa
con éxito las pruebas de aceptación y fildeo. Incluso antes de que las
pruebas ECH aprobado-reprobado estaban completas, DOT & E introdujo
un nuevo protocolo de estadística.
Bajo estos criterios, la ECH tuvo que alcanzar un 90 por ciento de
probabilidad con 90 por ciento de confianza que el casco no será
penetrado, de acuerdo con Col. Mike Manning, director del programa de
Infantería Armas de Sistemas en MCSC. Después de haber pasado las
pruebas de primer artículo con DOT y criterios originales de la E, el
equipo ECH se dio la vuelta y probó con la prueba adicional de que el
casco podría satisfacer las normas revisadas, dijo Hooks. Después de
estos éxitos repetidos, no había ninguna otra prueba, se le solicita que
el proveedor preparado para la producción inicial de baja velocidad.
"Hemos identificado anomalías en la línea de producción después de la
prueba final del primer artículo es completo", dijo Manning. "La hemos
arreglado, y ahora estamos listos para la producción. Nos reunimos todos
los requisitos de todas las pruebas que han pedido reunirse. Me pongo
la ECH en un instante ".
El coronel citó varios beneficios que surgieron a partir del
desarrollo ECH y pruebas. "Ofrecemos valor para el contribuyente
mediante la compra de aviones de combate, cascos sólo para ser
desplegado", dijo. "El nuevo DOT & E protocolo también nos enseñó
muchas lecciones sobre cómo proceder en la producción de casco." Halo
dijo que la ECH final, pronto para ser alineado, es una mejora con
respecto a los cascos actuales. "Este casco está por encima y más allá",
dijo. "Se probó y aprobó el uso de las antiguas normas, así como los
nuevos protocolos DOT & E. La ECH supera todo lo que hemos tenido
antes". "La ECH aprovecha al máximo la última tecnología de materiales
ligeros, materiales de polietileno de ultra-alto peso molecular," dijo
Halo. "Proporciona una mayor protección balística de armas pequeñas por
encima de lo previsto actualmente por los cascos de combate ligeros y
avanzados." El factor más importante es el aumento de la confianza de
los combatientes que saben que van a entrar en batalla con la protección
más alta calidad.
Comentarios
Publicar un comentario